Inlingua es una de las mayores organizaciones, a nivel internacional, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas. En la actualidad Inlingua cuenta con 330 centros de idiomas en 38 países de Europa, Africa, Asia, Norteamérica y Sudáfrica. Millones de clientes particulares, empleados de medianas y grandes empresas e instituciones han disfrutado de los beneficios del método Inlingua. Inlingua Pamplona pone a su disposición su método, sus recursos y una larga experiencia enseñando idiomas. Se encuentra situada en el centro de Pamplona, rodeada de centros de enseñanza, la Universidad Pública de Navarra, oficinas y organismos del Gobierno de Navarra (zona de Edificios Inteligentes). Está perfectamente conectada con el cinturón industrial por vías de gran capacidad. La academia ofrece modernas instalaciones, sala multimedia y aulas modernas, cómodas, acogedoras, luminosas y a pie de calle, lo que facilita su acceso.

Nuestro método, nuestros profesores

La clave del éxito de Inlingua es, junto con el material y profesorado, la aplicación de un conjunto de normas que configuran nuestro método de enseñanza. El método Inlingua tiene más de 40 años de experiencia y con el paso de los años se ha adaptado a la demanda del mercado, pero los puntos fundamentales han permanecido iguales.

Con el método Inlingua damos prioridad al aspecto oral, familiarizando al alumno con el nuevo idioma desde el principio. El alumno aprende el nuevo idioma en un ambiente de confianza y en grupos reducidos orientados a niños y adultos porque se aprende a hablar hablando.

Aprender idiomas con Inlingua

Inglés, francés, alemán, italiano o castellano. Puedes estudiar cualquiera de estos idiomas en todos los niveles, desde el básico hasta el más avanzado. Para ello, te ofrecemos una gran variedad de cursos: en grupo, particulares o intensivos.

Aprender idiomas con Inlingua

Inlingua Internacional marca las pautas de programación y recursos para garantizar la enseñanza profesional de idiomas.