Exámenes Oficiales

Inlingua Pamplona te ofrece la posibilidad de preparar los siguientes exámenes oficiales:cursos-de-verano

CAMBRIDGE: los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y sus títulos tienen reconocimiento internacional por parte de colegios, universidades, ministerios… como prueba tangible del nivel de conocimientos del idioma, en el ámbito de aprendizaje y desarrollo profesional. Preparamos todos los niveles desde niños (YLE) hasta adultos (PET, FCE, CAE, etc). Inlingua Pamplona es centro preparador de Exámenes de Cambridge.

EOI: la Escuela Oficial de Idiomas es un centro de enseñanza destinado a los adultos. Inlingua Pamplona prepara todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

TOEFL (Test of English as a Foreign Language): está dirigido a las instituciones educativas. Si estás interesado en realizar una carrera universitaria bilingüe, posiblemente necesites este certificado. Puedes preparar en Inlingua dicho examen con clases particulares o cursos intensivos, eligiendo el horario que más te convenga.

DELF-DALF: es un diploma de estudios en lengua francesa, entregados por el Ministerio de Educación Francés para certificar el nivel en lengua francesa de los candidatos. El DELF y DALF están compuestos por 6 diplomas independientes que corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo. Inlingua te prepara para dichos exámenes a través de cursos para grupos reducidos de 3 horas a la semana, intensivos o clases particulares.

GOETHE-INSTITUT: los exámenes de alemán de Goethe-Institut coinciden con los 6 niveles del Marco Común Europeo. Inlingua te prepara para dichos exámenes a través de cursos de 3 horas semanales, cursos intensivos o clases particulares.

TOEIC (Test of English for International Communication): es un exámen de inglés profesional que mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral. Al igual que el TOEFL, este examen lo realiza ETS ( Educatical Testing Service), una empresa norteamericana con sede en New Jersey desde 1979.